Encuentro de campeones

Ciclo televisivo

3 Temporadas | DirecTV Sports

“El deporte puede cambiar el mundo” Nelson Mandela

Creamos un formato único que muestra el lado transformador del deporte

Desafío /
El deporte no es sólo entretenimiento. Hay muchas historias vinculadas a la práctica deportiva que demuestran que tiene un gran impacto en la comunidad y que transforma la vida de muchas personas. Por eso, queremos mostrar el lado oculto del deporte: su potencial de transformar las vidas de las personas que lo practican e inspirar a todos los que conozcan sus historias.
Solución /
En cada episodio, se genera un encuentro sorpresa entre un deportista consagrado en un deporte y beneficiarios de fundaciones que logran inclusión social a través de esa misma disciplina. De este encuentro resulta un intercambio emocionante en el que sobresalen valores como solidaridad, superación, compañerismo y disciplina.
Resultados /
Para los participantes de cada organización, el encuentro es movilizador no solo por conocer a un ídolo, sino por recibir de él enseñanzas que van más allá de la práctica deportiva y se centran en valores humanos. Para los líderes de la organización, es una oportunidad de difundir su trabajo y las problemáticas que encaran. Finalmente, los televidentes conocen un aspecto distinto del deporte.
24 episodios realizados hasta hoy
Temáticas como discapacidad física e intelectual, pobreza, delincuencia
Deportistas destacados como Guillermo Vilas, Felipe Contepomi, Sebastián Verón, Fabricio Oberto, Tigresa Acuña, Martin Palermo, entre otros.