Maestros Argentinos

Premio anual

Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

Un premio que busca valorar el rol de los docentes de todo el país y mostrar el impacto de su compromiso con la educación para los alumnos y para la comunidad.

Encontramos grandes historias de vocación, trabajo en equipo y pasión por el aprendizaje.

Desafío /
Con el Premio Maestros Argentinos, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación busca reconocer el trabajo de los docentes de todo el país, y a su vez, inspirar al resto de la comunidad educativa. Cada año se premian 10 equipos docentes, creadores de proyectos que logran mejorar el aprendizaje de los estudiantes e impactar positivamente en la sociedad.
Solución /
En el 2017 y 2018, se registraron 10 historias audiovisuales de cada proyecto educativo seleccionado, para aportar mayor difusión al concurso Maestros Argentinos, y se organizó junto al Ministerio un emocionante evento final en el que se vivieron las historias y se dieron a conocer a los ganadores.
Resultados /
En el 2017, la premiación culminó en una ceremonia en el CCK, encabezada por el Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidente Gabriela Michetti y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Alejandro Finocchiaro, entre otros dirigentes. El evento fue transmitido por la TV Pública.